Surgen las cerraduras electrónicas inteligentes, con más funciones de personalización y hacen que sea más cómodo, rápido y seguro acceder o salir de tu casa. Hay algunas alarmas para el hogar que ya van a empezar a incluir cerraduras inteligentes en sus cuotas, por lo que el futuro de las casas inteligentes ya está aquí.
La mayoría de hogares cuenta con cerraduras tradicionales, esto es, aquellas que permiten abrir las puertas mediante el giro de una llave. Ya que los avances tecnológicos han invadido todos los ámbitos de nuestra vida, este aspecto no iba a ser menos. Las cerraduras electrónicas no precisan de ninguna llave, pues se accionan mediante otros mecanismos. Por ejemplo, con la huella de los usuarios que el sistema reconoce, con la inserción de un código, a través de un mando a distancia o mediante el uso de un teléfono inteligente.
Las cerraduras inteligentes son igual de seguras que cualquier cerradura tradicional de llave. Teniendo en cuenta que la mayoría de las cerraduras inteligentes actúan a modo de cierre motorizado para un sistema de cierre idéntico al de las cerraduras convencionales.
El cilindro de la cerradura, también conocido como “bombín de la cerradura” incorpora un motor o sistema de motores eléctricos que se activará para permitir el acceso. Este tipo de cerraduras digitales permite un mayor control de todas las utilizaciones o accesos.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades