Los cierres son los elementos que rodean y cierran un espacio en cuestión, normalmente enlazados siempre a vidrios para formar las ventanas de una vivienda. Estos herrajes de canal 16, para las ventanas de aluminio, permiten, todas las clases de apertura. Carpintería cierre Canal 16.
Destacan por su resistencia climática y su durabilidad. Su construcción permite que el material no se contraiga ni se dilate por las altas temperaturas; además que también fomenta que las ventanas duren mucho más tiempos por las propias características del material, es decir, no se degradarán tan fácilmente y mantendrán su color durante más tiempo.
En segundo lugar, a la actualidad existen ventanas con cierre de aluminio de rotura de puente térmico, es decir, permite el aislamiento térmico de la vivienda con el exterior.
Encontramos, pues, las características del cierre;
1. Carpintería fría, con sistema de Canal-16.
2. Específica para cierre de seguridad, donde se requiere una seguridad alta pero no eficiente térmicamente.
· Ventajas del aluminio de Canal de 16:
- Se mejora considerablemente el aislamiento tanto térmico como acústico debido a la gran estanqueidad que proporcionan los herrajes en todo el perímetro de la hoja y los numerosos puntos de cierre en el marco, según sus dimensiones
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades